miércoles, 12 de febrero de 2014

Ofertas laborales compu trabajo

1.- Operador telefónico: alemán- español - inglés 
Avanza selecciona Operadores telefónico Alemán -Español- Inglés para el sector de Atención al Cliente. Nos orientamos a la búsqueda de personas pro activas, con gusto por el trato con el cliente y buena comunicación interpersonal; buen manejo de herramientas informáticas, siendo imprescindible un excelente nivel del idioma ingles y alemán. La propuesta será de lunes a sabado en el horario de la mañana.
Localidad: Cordón - Montevideo
Fecha: 11 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-diegopereira-0.htm [pulse aquí ...]

2.- Personal para Atencion al Publico panad y cafeterias
La busqueda esta orientada a personas jóvenes de ambos sexos con o sin experiencia, para tareas de atencion al publico en pastelerías y cafeterías. 8 horas o 4 horas ref 004
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 11 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-deptorrhh-57184.htm [pulse aquí ...]

3.- Telemarketers
Se ofrece la posibilidad de incorporarse a una empresa en expansión que cuenta con un excelente ambiente laboral, remuneración acorde y horario part-time. Requisitos: -Experiencia en ventas telefónicas -Preferentemente experiencia en venta de intangibles (servicios de emergencia móvil o seguros de vida y financieros) -Buen manejo de herramientas informáticas -Claro potencial para la venta -Voz clara, buena dicción y fluidez verbal -Disponibilidad para trabajar en turnos vespertinos
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 11 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-multiline-7148.htm [pulse aquí ...]

4.- Niñera + TDs - Ref. AIE_14 
NIÑERA + tareas domésticas sencillas Ref. AIE_14 La búsqueda se orienta a una persona responsable, con referencias comprobables y experiencia en cuidado de niños. Que le gusten los niños y les proponga actividades: leer, jugar, caminar, etc. Descripción de tareas: Cuidado, atención y recreación de 2 niños (Matías de 7 y Santiago de 3 años; ambos concurren al Colegio: 8:30 a 16:30 hs y 8:30 a 15:30 hs respectivamente). Entre las tareas se encuentran prepararles la leche, bañarlos cuando llegan del ..... (continúa)
Localidad: Carrasco - Montevideo
Fecha: 11 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tunanny-471768.htm [pulse aquí ...]

5.- Administrativa - Área de Recursos Humanos
Estamos en la búsqueda de una persona preferentemente de sexo femenino de 27 a 45 años que cuente con perfil administrativo y experiencia comprobada (EXCLUYENTE)en el área de Recursos Humanos, cumpliendo tareas tales como: * Altas y bajas en BPS * Sólidos conocimientos y experiencia en liquidación de sueldos (REQUISITO EXCLUYENTE) * Buen manejo de paquete Office * Tareas administrativas en general Enviar CV con aspiraciones salariales para un cargo de medio tiempo, y al menos 1 referencia comprobable en ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 10 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-cimasociados-478916.htm[pulse aquí ...]

6.- Niñera - Ref. AMo_14
NIÑERA part-time Ref. AMo_14 La búsqueda se orienta a una persona responsable, cumplidora, dispuesta, con experiencia en cuidado de niños y referencias comprobables. Descripción de tareas: Cuidado de varones mellizos de 1 año, estimularlos, higiene, darles fruta a media mañana y almuerzo antes de irse. El hermanito mayor (3 años) concurre al Jardín, y llega sobre el mediodía con su abuela, que es quien queda el resto de la tarde con los tres. Existe la posibilidad de que en vacaciones o en caso de ..... (continúa)
Localidad: Tres Cruces - Montevideo
Fecha: 10 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tunanny-178700.htm [pulse aquí ...]

7.- Consultor Clima Laboral
Requisitos Formación Licenciado en Psicología o carreras afines Formación en Clima Laboral Se valorará Especialización en Gestión de Recursos Humanos Formación en Cambio organizacional Experiencia En el área de Recursos Humanos y en proyectos de similares características. Tareas principales Formar parte de un equipo de consultores para el desarrollo de las siguientes actividades: • Diseñar e implementar estrategias (actividades) que colaboren en el fortalecimiento de la gestión del clima laboral en ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 10 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-itcsa-221588.htm [pulse aquí ...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario