viernes, 21 de febrero de 2014

Ofertas laborales computrabajo!

1.- Asesores-as Call Center-Área Soporte Tecnico
Nuestra búsqueda se orienta a Asesores para el área de Soporte Técnico con experiencia en el área de Atención Telefónica para un importante servicio de cable. Requerimientos Básicos: - Bachillerato Incompleto - Buen manejo de Herramientas Informáticas - Experiencia comprobable en el Rubro Requisitos Excluyentes: - Experiencia mínima de 6 meses en Call Center Se valorarán especialmente: - Amplia disponibilidad horaria (preferentemente luego de las 12:00 horas) - Disponibilidad Semanal (incluyendo ..... (continúa)
Localidad: Centro - Montevideo
Fecha: 18 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-gleralsa-28592.htm [pulse aquí ...]

2.- Asesor-a Call Center para Servicio de Cable - Área Atención
Se seleccionarán Asesores para el sector de: Atención al Cliente para un importante Servicio de Cable. Quienes somos? High Contact Center ofrece un marco inigualable de servicios a cargo de personal altamente calificado y tecnología del más alto nivel. Que buscamos? Se valorará especialmente: • Experiencia en Atención (excluyente) • Bachillerato Incompleto • Muy buen manejo de Herramientas Informáticas • Disponibilidad horaria - Carga Horaria: Part Time • Habilidades de Comunicación y Negociación • ..... (continúa)
Localidad: Centro - Montevideo
Fecha: 18 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-gleralsa-78628.htm [pulse aquí ...]

3.- Niñera + tareas domésticas sencillas - Ref. VHer_14
NIÑERA + tareas domésticas sencillas Ref. VHer_14 La búsqueda se orienta a una persona responsable, con referencias comprobables y experiencia en cuidado de bebés. Descripción de tareas: Cuidado y atención de una beba de 3 meses y tareas sencillas de la casa: barrer, tender camas y lavar vajilla. Observaciones: Disponibilidad para los días feriados, vacaciones o en caso de que la beba se enferme cumplir el horario de 8.15 a 17.15 hs (se pagará aparte). Días y Horario: Lunes a viernes de 8.15 a 13.15 ..... (continúa)
Localidad: Pocitos - Montevideo
Fecha: 18 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tunanny-521804.htm [pulse aquí ...]

4.- NiñeraI + tareas domésticas sencillas - Ref. MEgu_14
NIÑERA + tareas domésticas sencillas Ref. MEgu_14 La búsqueda se orienta a una persona responsable, puntual, honesta, no faltadora, y sana. Preferentemente en el entorno de los 40 años que no tenga niños chicos, pero que haya tenido hijos. Descripción de tareas: Cuidado y atención de un niño de 2 años: alimentación (desayuno y almuerzo) y llevarlo al Jardín a las 13 hs (queda a 1 cuadra de la casa). Se pretende que cuando los padres estén en la casa o el niño duerma se colabore con tareas domésticas: ..... (continúa)
Localidad: Pocitos - Montevideo
Fecha: 18 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tunanny-514656.htm [pulse aquí ...]

5.- Mantenimiento para local comercial
Conocimientos en electricidad o electrónica(UTU o similar) Experiencia con corriente trifásica. Sexo: Masculino Edad: 25 a 40 años Experiencia. Tareas varias de mantenimiento. Libreta de moto(excluyente) Se ofrece capacitacion Horario: 44hs semanales (Lunes a Sábado)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 17 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-beautypla-50036.htm [pulse aquí ...]

6.- Choferes (Ref. CH)
**Seleccionamos CHOFERES para incorporar a partir de marzo/abril 2014** Estamos en la búsqueda de personas dinámicas, con disposición e iniciativa para ocupar el puesto de Chofer en creciente empresa de servicios logísticos. Las tareas a realizar son: conducción de camión o camioneta como medio de transporte de mercadería y asegurar el mantenimiento de dichos vehículos. Además deberá colaborar con la carga y descarga de mercadería, de ser necesario. Será responsable del control y cuidado de la misma. ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 17 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-uylog-0.htm [pulse aquí ...]

7.- Representantes Fraude
Misión: • La misión de la posición es garantizar la seguridad en las operaciones a través de la detección e investigación de perfiles de riesgo. Responsabilidades: • La evaluación del comportamiento de cuentas, tarjetas de crédito, la realización de verificaciones telefónicas y el análisis de bases de datos. Competencias Claves: • Capacidad analítica. • Trabajo en equipo. • Orientación a resultados. • Concentración. • Resolución de problemas. • Proactividad. Requisitos: • Ser estudiante ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 17 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-mercadolibre-78628.htm [pulse aquí ...]

8.- Propuesta Part Time para Jóvenes Universitarios - Representante de Fraude
Para importante compañía de negocios on- line Buscamos Nuestra búsqueda se orienta a jóvenes con formación terciaria en curso (excluyente) en las áreas de administración, economía, estadística, ingeniería y química. Los-as candidatos deberán contar con conocimientos intermedios de informática y serán valorados los conocimientos del idioma portugués en lectura. Será valorada la experiencia laboral formal previa no menor a seis meses, o de lo contrario se deberá presentar escolaridad universitaria adjunta ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 17 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-manpower-10600484.htm [pulse aquí ...]

9.- Supervisor/a para Call Center
Buscamos personas de ambos sexos con experiencia comprobada en Supervisión de equipos de Ventas (excluyente) Se valorará experiencia en venta y/o Supervisión de productos financieros. Trabajo part time
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 17 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-enfoqueconsultora-164404.htm [pulse aquí ...]

10.- Community Manager
Será responsable del manejo del perfil de distintas marcas de la empresa en diferentes redes sociales. Realizará los posteos de información, data search, etc, así como también realizará tareas orientadas al Marketing. Nos orientamos a la búsqueda de una persona con muy buen manejo de diferentes redes sociales y con conocimientos de diseño gráfico valorado.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 17 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-nurith-436028.htm [pulse aquí ...]

11.- Cajeros-as
Para importante financiera Buscamos: Orientamos la búsqueda a estudiantes de carreras universitarias diversas, con marcadas aptitudes y vocación para el servicio al cliente y relacionamiento interpersonal. Se valorará experiencia anterior en cargos similares, buena escolaridad y sólidos conocimientos informáticos. Desafíos: La persona seleccionada se encargará de la atención personalizada en el local, manejo de caja, autorizaciones de créditos, entre otras tareas administrativas inherentes a la posición ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 17 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-manpower-10593336.htm [pulse aquí ...]

12.- Estética de pie y podología
Importante empresa en el ramo de la estética, busca persona con experiencia en podología y estética de pie. Exelente presencia y trato con público. muy buen ambiente laboral
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 15 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-staffcollins-28592.htm [pulse aquí ...]

13.- Auxiliar de ventas
Chica entre 25 y 40 años Capacidad de organización y planificación. Experiencia en ventas no menor a un año. Horario: 6 hs (a media tarde) Inglés nivel First.
Localidad: Moontevideo - Montevideo
Fecha: 15 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-beautypla-107220.htm [pulse aquí ...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario