jueves, 27 de febrero de 2014

Revista Salud Comunitaria y Sociedad - it - Convocatoria a artículos

Revista Salud Comunitaria y Sociedad - it - hacia su cuarto número

La revista científica - Salud Comunitaria y Sociedad - "it" , del Programa Apex de la Universidad de la República, invita a investigadores y docentes nacionales e internacionales a enviar artículos para su cuarto número, publicable en el correr del año 2014.

“IT” es una publicación que intenta consolidar el vínculo entre la universidad, el conocimiento y la ciudadanía. Tiene como objetivo ofrecer un espacio para la difusión de trabajos de investigación, relacionados al ámbito de la salud comunitaria y temas de importancia social.

Los artículos recibidos serán sometidos a dos evaluaciones realizadas por expertos en el área del conocimiento correspondiente, quienes propondrán la publicación de los mismos.

Hasta el momento se han publicado dos números, en diciembre de 2010 y 2012 y se encuentra en editorial el número tres.

Los interesados en presentar sus artículos podrán enviarlos a: it@apex.edu.uy , en el formato y normas de publicación indicadas que podrá descargarlas desde la página web del Programa, sobre el margen derecho, el plazo para la entrega es hasta el 31 de marzo de 2014.

Solicitamos a los autores indicar bajo qué categoría incluirían su artículo (ver parte 3 de las normas de publicación: categoría de las contribuciones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario