miércoles, 19 de febrero de 2014

Teatro en el ruedo Actividad para recibir el año lectivo

Imágenes integradas 1

Le damos la bienvenida al 2014


Propuesta “LA BIENVENIDA”

Se trata de una propuesta lúdica e interactiva que tiene como objetivo brindarle a las instituciones educativas, una bienvenida diferente a sus alumnos en este inicio de clases. Esta actividad apunta al fortalecimiento del vínculo entre la institución, los alumnos y sus familias.

El lenguaje teatral y todos sus recursos (personajes, clowns, zancos, intervenciones, juegos, etc.) son las herramientas que utilizamos para elaborar una propuesta ajustada a los intereses y necesidades de la institución.

Esta actividad puede apoyar el eje temático que pretenda desarrollar el centro educativo así como los valores que este promueva; a su vez, permite fortalecer los proyectos generales o particulares que la escuela quiera abordar en este 2014 (algunos ejemplos pueden ser: trabajo sobre el medio ambiente, sobre el barrio, la democracia en un año electoral, el mundial y la historia de nuestro futbol, etc.).

La duración de la actividad está sujeta a sus características: puede tratarse de una recepción a la hora de entrada a la escuela, una intervención por los salones, una intervención en el recreo así como una actividad para toda la institución; las propuestas pueden ser para toda la escuela así como para grupos específicos.  



Por mayor información, comunicarse por este medio o a través del 099751439.

Saludos cordiales,
Teatro en el Ruedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario