sábado, 15 de febrero de 2014

#ofertaslaborales compu trabajo

1.- Reporteros/as para los partidos de Fútbol en tiempo real
La empresa Sports Data AG esta contratando personas para reportar los partidos de fútbol (ligas profesionales y juegos de los juniors) en el estadio, que nos proporcionen toda la información sobre el juego en tiempo real. REQUISITOS: Bueno conocimiento de INGLES (hablado y escrito). OFRECEMOS: 35€ por juego + Valor del billete de juego + costes de deslocations(Casa-Estadio, distancia máxima 100 km). REGISTRO: Si usted está interesado póngase en contacto con nosotros. Haga su registro en www.sportsdata.ag, ..... (continúa)
Localidad: Uruguay - Todo el país
Fecha: 7 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-csousa-0.htm [pulse aquí ...]

2.- Niñera - Ref. MFA_14
La búsqueda se orienta a una persona responsable, activa, con experiencia en cuidado de niños y referencias comprobables. Preferentemente estudiante de Magisterio o Psicología (no excluyente). Descripción de tareas: Cuidado y atención de 3 niños (4, 3 y 1 año y medio) y lo relacionado a ellos: alimentación, higiene, orden de sus pertenencias y espacios. Hay una persona que trabaja con cama, y además la mamá suele hacer actividad (ej. ida al club) con los mayores, por los que en ocasiones implicará sólo ..... (continúa)
Localidad: Punta Gorda - Montevideo
Fecha: 7 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tunanny-293068.htm [pulse aquí ...]

3.- Call Monitor/Command Center
Objetivo del cargo: *Controlar los tiempos de las llamadas y niveles de servicio de la campaña asignada Tareas a realizar: * Monitorea y gestiona el tiempo de las llamadas entrantes y salientes * Monitorea y gestiona las métricas establecidas * Mantiene la comunicación con el cliente externo * Apoya al área de calidad con los monitoreos Requisitos: * Secundaria completa o similar(excluyente) * Experiencia en Call Center (excluyente). * Muy buen manejo de Microsoft Excel (excluyente) * Contar con ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 7 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-synapsiscc-400288.htm[pulse aquí ...]

4.- Niñera part-time + TDS - Ref. EQ_14
NIÑERA part-time + tareas domésticas sencillas Ref. EQ_14 La búsqueda se orienta a una persona responsable, que tenga buen trato con los niños, cariñosa, con capacidad de poner límites de manera saludable, ordenada y con buena disposición. Descripción de tareas: Cuidado y atención de un niño de 3 años y medio: retirarlo del Jardín (a 2 cuadras del domicilio), darle la merienda, jugar con él, dar algún paseo o ir alguna placita cercana algún día, bañarlo y mantener el orden de la casa con tareas sencillas: ..... (continúa)
Localidad: Cordón - Montevideo
Fecha: 6 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tunanny-114368.htm [pulse aquí ...]

5.- NIÑERA + TDs - Ref. VeP_14
La búsqueda se orienta a una persona muy responsable, dinámica, sana, alegre y divertida. Con buena comunicación, excelente relacionamiento con los niños, uso adecuado del lenguaje y capacidad para la puesta de límites de manera saludable. Descripción de tareas: Cuidado de 2 niños de 2 y 8 años y lo relacionado a ellos, entre lo cual acompañarlos a sus actividades (a 10 cuadras aproximadamente). La persona seleccionada mantendrá el orden en general de la casa: barrer, tender las camas y lavar vajilla ..... (continúa)
Localidad: Villa Dolores - Montevideo
Fecha: 5 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tunanny-28592.htm [pulse aquí ...]

6.- Cadete con moto
Seleccionamos para nuestra central en la zona de Maroñas, cadete con moto para realizar trámites, pagos y entregas. Buscamos una persona dinámica, comprometida, responsable y confiable. Ofrecemos salario acorde a la tarea, horario de 6 horas diarias y un excelente ambiente de trabajo.
Localidad: Maroñas - Montevideo
Fecha: 5 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-cbach-14296.htm [pulse aquí ...]

7.- Asistente de Recursos Humanos 
Buscamos estudiantes avanzados de Facultad de Ciencias Económicas, Administración o Relaciones Laborales. Se valorará contar con experiencia previa en tareas similares. Disponibilidad horaria part time en la mañana, empresa ubicada en Carrasco. Será responsable de la liquidación de sueldos y tareas relacionadas a contratación, legajos, altas, bajas, nóminas, entre otras. Se ofrece incoroprarse en una empresa Mutinacional en un cargo desafiante y salario acorde a las tareas
Localidad: Carrasco - Montevideo
Fecha: 5 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-aglh-421732.htm [pulse aquí ...]

8.- Recepcionista para Productora de Medios
Orientamos la búsqueda hacia estudiantes de Comunicación y carreras afines con buen dominio del idioma inglés, para desempeñarse como recepcionista y asistente en una productora audiovisual. La persona seleccionada estará a cargo de la recepción de llamadas y de clientes en la oficina y asistirá en tareas de producción de proyectos en etapas previas al rodaje. Se trata de una excelente oportunidad, para incorporarse a una productora que brinda amplias oportunidades de aprendizaje.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 5 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tmfuruguay-185848.htm[pulse aquí ...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario