martes, 25 de febrero de 2014

Llamado a Proyectos de Vinculación Universidad - Sociedad y Producción cierre 5 de mayo

Llamado a Proyectos de Vinculación Universidad - Sociedad y Producción cierre 5 de mayo (tramite de aval a más tardar 28 de abril)

El pasado martes 11 de febrero el CDC aprobó las bases del llamado a Proyectos de Vinculación Universidad - Sociedad y Producción, Modalidad 2. La fecha de cierre del llamado es el lunes 5 de mayo .
Las bases se encuentran disponibles en la página web de la CSIC (http://www.csic.edu.uy/renderPage/index/pageId/250 ).

Este programa procura acercar las capacidades de investigación y solución de problemas de la Universidad de la República, en todas las áreas de conocimiento, a las demandas de la sociedad y la producción uruguayas. Apunta en particular a favorecer los encuentros entre investigadores universitarios, de todas las disciplinas y áreas cognitivas, con actores sociales y productivos localizados en el conjunto del territorio nacional. 

Los proyectos deberán ser avalados por el Consejo de Facultad del servicio universitario al que pertenezca cada investigador/a responsable. Este aval será tramitado por el/la Ayudante de I+D correspondiente, por lo que solicitamos a los interesados comunicarse a la brevedad al correo csic@psico.edu.uy o al interno 240 (hacerlo a más tardar el 28 de abril).

Se recuerda que también pueden presentarse propuestas en la Modalidad 1 . Esta modalidad se encuentra abierta durante todo el año.

>>Más info.

No hay comentarios:

Publicar un comentario