CONVOCATORIAS ABIERTAS
PUB N° 006/12
LLAMADO A ASPIRANTE PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DOCENTES
De acuerdo a lo dispuesto por Resolución N° 949 de fecha 22 de junio de 2012 y Resoluciones N° 978 , N° 979 y N° 980 de fecha 28 de junio de 2012, se llama a aspirante para la provisión de los siguientes cargos docentes:
• lista de prelación para cargos interinos de Ayudante (Esc. G, G°1, carga horaria a determinar) a los efectos de cumplir funciones de encuestador/a para el panel de jóvenes evaluados por PISA en el año 2003, en el marco del Plan de Trabajo del Grupo de Investigación “Transición Educación Trabajo (TET) “, financiado por Proyectos I+D, Grupos 2010 de la CSIC, durante el término de dos meses a partir de la fecha de toma de posesión. Dpto. Sociología. Exp. 230300-001264-12 – Llam.019/12
• lista de prelación para cargos interinos de Profesor/a Adjunto/a interino (Esc.G.,G°3, 15hs.sem) cumplir funciones en el Proyecto Institucional “Formación Didáctica de Docentes Universitarios del Área Social”, a partir de la fecha de toma de posesión hasta el 31 de diciembre de 2012. Unidad de Asesoramiento y Evaluación. Exp.231630-000189-12 - Llam.020/12
• 2 cargos de Ayudante interino (Esc.G.,G°1,20hs.sem) a efectos de desempeñar funciones en la Unidad de Comunicación y Publicaciones de la FCS ”, a partir de la fecha de toma de posesión hasta el 30 de abril de 2013. Decanato. Exp.230010-000963-12 - Llam.021/12
• lista de prelación para cargos interinos de Ayudante (Esc.G.,G°1,20hs. sem con posibilidad de extensión) para cumplir funciones de atención en la Sala de Informática de la Facultad a partir de la fecha de toma de posesión y hasta el 31 de diciembre de 2012. Unidad de Asesoramiento y Evaluación. Exp.231630-000170-12 - Llam.022/12
Las funciones a cumplir en dichos cargos están especificados en el perfil aprobado por Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en las Resoluciones y fechas arriba indicadas.
Ver Formularios y Reglamentos debajo en Archivos Relacionados.
REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente en un sobre manila de 26cm x 36cm los siguientes documentos:
1) Formulario de inscripción por duplicado.
2) Formulario de relación de méritos por duplicado.
3) Curriculum por cuadruplicado.
4) Documentación probatoria de la relación de méritos, presentar original y fotocopia (foliada en concordancia con la relación de méritos).
5) Actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.
6) Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia por cuadruplicado (en caso que las Bases lo soliciten)
7) Exhibir Cédula de Identidad vigente
PLAZOS DE INSCRIPCIONES:
del 10 al 25 de julio de 2012 - Llam.019/12
del 9 al 23 de julio de 2012 - Llam.020/12
del 9 al 24 de julio de 2012 - Llam.021/12
del 9 al 23 de julio de 2012 - Llam.022/12
LUGAR DE PRESENTACION.: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.
del 9 al 23 de julio de 2012 - Llam.020/12
del 9 al 24 de julio de 2012 - Llam.021/12
del 9 al 23 de julio de 2012 - Llam.022/12
LUGAR DE PRESENTACION.: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.
NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN MOTIVO
Nota: Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad norma
BASES DE LOS LLAMADOS | FORMULARIOS
ARCHIVOS RELACIONADOSFormulario Relación de Méritos - ConcursosFormulario Inscripción Concursos FCSBases llamado 021-12 | G 1 Ayudante interino UCyPBases llamado 019/12 - lista de prelación de cargos interinos de Ayudante G°1 EncuestadoresBases llamado 022/12 - lista de prelación de cargos interinos de Ayudante G°1 Sala InformáticaBases llamado 020/12 - lista de prelación de cargos interinos de Prof Adj G°3 UAEConcursos Formulario Relación de Méritos .odt
No hay comentarios:
Publicar un comentario