martes, 24 de julio de 2012

1era Bienal de #Educación y #arte en #Uruguay “Geografía de un vínculo”


1era Bienal de Educación y arte  en  Uruguay “Geografía de un vínculo”
La Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura,  la Dirección General de Cultura de la 
Intendencia Departamental de Maldonado  – Unidad de Educación, y la Comisión Honoraria de Educación y Arte (MEC) informan de la apertura de las inscripciones para la 1ra Bienal de Educación y Arte. La misma tendrá lugar en  el Departamento de Maldonado, del 17 al 23 de setiembre de 2012, bajo la 
consigna “EDUCACIÓN Y ARTE: GEOGRAFÍA DE UN VÍNCULO”.
Esta iniciativa tiene por objetivo establecer en Uruguay  en forma bienal, un cronograma que incluya cursos, seminarios, talleres, jornadas de actualización, conferencias, muestras, espectáculos, entre otras actividades, con actores relevantes  de la producción teórico- práctica en los temas vinculados a la Educación Artística, de los ámbitos nacional e internacional. 
La convocatoria está dirigida a docentes, artistas, talleristas, investigadores y estudiantes de todo el país en el campo de la Educación Artística, tanto de la educación formal como no formal,  en el ámbito público y privado. 
Participarán  destacados  invitados nacionales e internacionales, provenientes de Argentina, Brasil, España, México, Francia e Italia, realizando conferencias, mesas redondas y clases magistrales vía teleconferencias.


Por inscripciones y más información ingresar a http://bienaldeeducacionartistica.blogspot.com/


PLAZOS DE INSCRIPCIÓN y PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

Nuevo plazo:
10 de Agosto de 2012

Ver Bases de la Convocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario