MESA REDONDA: Lectura y escritura en educación inicial: desafíos y perspectivas
Lugar: Aula Magna de la Facultad de Psicología, Udelar (Tristan Narvaja 1674)
Organiza: Comité Uruguayo de OMEP (Organización Mundial de Educación Preescolar) y Programa Primera Infancia y Educación Inicial del Instituto de Psicología Educación y Desarrollo Humano de la Facultad de Psicología- UdelaR
Actividad pos congreso OMEP-Brasil, 2012
- Aproximación didáctica al tratamiento que recibe la lectura en el aula de Infantil y Primaria
José Quintanal Díaz y José Luis García Llamas (España)
- Alfabetizaciones e Infancias: Plurales que interpelan la Formación Docente
Mariela Losso (Argentina)
- Enseñar a leer en educación inicial: por qué, cómo y cuándo
Olga Belcon (Uruguay)
Contacto-Inscripciones: Entrada libre.
Ver | Tamaño |
---|---|
RESEÑA - Lectura y escritura, Quintana, J. García, JL (.pdf) | 116.2 KB |
RESEÑA - Alfabetizaciones e Infancias. Losso, M. (.pdf) | 67.57 KB |
CV - J L Garcia Llamas (.pdf) | 112.21 KB |
CV - Jose Quintanal Diaz (.pdf) | 23.16 KB |
CV - Mariela Losso (.pdf) | 154.13 KB |
No hay comentarios:
Publicar un comentario