lunes, 23 de julio de 2012

Lanzamiento - Mi País Nuestro Mundo


Inline image 1


Mi País, Nuestro Mundo
Una jornada por los problemas y desafíos de preservación ambiental de nueve países de Latinoamérica a través de los cuestionamientos de jóvenes.
La serie acompaña en 36 episodios de 13 minutos los protagonistas de ARGENTINA, BOLÍVIA, BRASIL, COLOMBIA, ECUADOR, MÉXICO, PARAGUAY, URUGUAY y VENEZUELA en distintas regiones y biomas, en la cual investigan problemas ambientales y buscan soluciones posibles.
El conjunto de los episodios forma un panel  de la juventud Latinoamericana que fomenta acciones por la preservación del medio ambiente.
Mi País, Nuestro Mundo cuenta la historia de generaciones del futuro que protagonizan la búsqueda de soluciones para el presente.



TAL es una red de cooperación e intercambio presente en 23 países de las Américas e Iberia. Una institución de interés público que reúne a cientos de asociados, entre canales de TV e instituciones culturales y educativas. Su objetivo es promover relaciones más estrechas e intercambios a través del audiovisual. En la actualidad gestiona un acervo con más de 8.000 títulos (documentales, programas de TV, cortometrajes) que se pueden ver de forma gratuita a través de más de 100 televisoras o en el portal www.tal.tv. Además, coordina coproducciones internacionales y promueve actividades de capacitación para el audiovisual.

link para visionar el trailer

links para bajar el trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario