miércoles, 18 de julio de 2012

Fwd: Curso-taller “La mediación como estrategia para mejorar la convivencia y el trabajo con niños y adolescentes". Salto


CURSO-TALLER EN NACIONAL FÚTBOL CLUB
“La mediación como estrategia para mejorar la convivencia y el trabajo con niños/ y adolescentes”

La Sub-Comisión de Baby Fútbol de Nacional Fútbol Club informa de la realización del curso-taller “La Mediación como estrategia para mejorar la convivencia y el trabajo con niños y adolescentes”, a cargo del Psicólogo Social Jorge Soto, el próximo viernes 20 de julio, a las 19y30, en la sede social del club.
 Esta actividad de formación se enmarca dentro del proyecto “En Nacional Fútbol Club jugamos, aprendemos y crecemos juntos. Cero falta en la Escuela y en las Prácticas”, iniciativa que se viene ejecutando en el club y que tuvo una primera instancia el pasado lunes 9 de julio, con la inauguración de la biblioteca para niños y adolescentes.
El curso-taller “La Mediación como estrategia para mejorar la convivencia y el trabajo con niños y adolescentes” comenzará elviernes 20 de julio, a las 19y30 hs, en la sede social de Nacional Fútbol Club (Barbieri y Julio Delgado). La actividad está dirigida a técnicos, delegados, dirigentes y familias de los niños. El Psicólogo Social Jorge Soto es especialista en la temática, con muchos años de experiencia en trabajo con grupos e instituciones de nuestro medio y aceptó inmediatamente y de manera solidaria el planteo de la Sub-Comisión de baby fútbol de Nacional para encarar este nuevo desafío y apoyar el proyecto institucional innovador que el club viene desarrollando.
Además de los participantes ya confirmados (técnicos, delegados, miembros de la Sub-Comisión de baby fútbol y familiares de Nacional Fútbol Club), la invitación se hace extensiva a representantes de los otros clubes del departamento. Cabe acotar que el curso es gratuito y los cupos son limitados.
Por información o inscripciones comunicarse con los teléfonos 098 735 196  o  099 742 194, de Gary Silva y Natalia Nava, Vice-Presidente y Presidenta de la Sub-Comisión del baby fútbol, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario