martes, 24 de julio de 2012

Campaña Mundial Un Billón de Pie:


Compartimos la siguiente campaña 

Nos gustaría invitaros a formar parte de la Campaña Mundial Un Billón de Pie: una acción global colectiva para articular y visibilizar, desde lo local hacia lo global, los esfuerzos para poner fin a la violencia contra mujeres y niñas. 

La campaña es un llamado de atención masivo sobre la importancia de que los derechos de las mujeres sean una prioridad y nos encantaría poder contar con vuestro apoyo para poder conseguirlo.


Hace 14 años, cuando V-Day empezó, tuvimos la atrevida idea de que podíamos poner FIN a la violencia contra mujeres. Desde entonces, cientos de miles de activistas V-Day en audiencias y escenarios en más de 140 países se han unido para exigir un fin a la violencia contra mujeres y niñas.

Pero aún hoy las estadísticas de las Naciones Unidas demuestran que 1 de cada 3 mujeres en el planeta va a ser golpeada o violada durante su vida. Eso es más de un billón de mujeres que viven en el mundo hoy. 

V-Day quiere que el mundo vea nuestra fuerza colectiva demostrando exactamente a qué se parece un billón.

UN BILLÓN DE PIE es una promesa de que el 14 de febrero de 2013 nos aseguraremos de que millones de hombres y mujeres se levanten en todo el mundo para decir "BASTA. La violencia termina AHORA".

ayudarnos a lanzar UN BILLÓN DE PIE tomando una serie de acciones muy sencillas:

UN BILLÓN DE PIE hará que la tierra de mueve al unirnos a través de la danza en cada país.

Estoy emocionada de poder bailar, manifestarme y levantarme contigo para poner fin a la violencia contra mujeres y niñas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario