miércoles, 25 de julio de 2012

Muestra de emprendimientos de monotributistas sociales miercoles y jueves


La Dirección Nacional de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social y el Ámbito por la Inclusión y la Formalización del Trabajo tienen el agrado de invitarles al lanzamiento del Monotributo Social MIDES. Contaremos en la mesa con la presencia del ministro de Trabajo y Seguridad Social, Eduardo Brenta, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Olesker y el presidente del Banco de Previsión Social, Ernesto Murro.
El Monotributo Social MIDES fue creado por la Ley N°18.874 del 23 de diciembre de 2011. Es un tributo único que pagan las personas que integran hogares por debajo de la línea de pobreza o están en situación de vulnerabilidad social, que producen y/o comercializan bienes o prestan servicios. La ley es el resultado del acuerdo celebrado en el "Ámbito por la inclusión y la formación del trabajo". Este ámbito está integrado por los ministerios de Trabajo y Seguridad Social, Economía y Finanzas, Desarrollo Social, Industria, Energía y Miniería, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, el Banco de Previsión Social, la Dirección General Impositiva y la Dirección Nacional de Aduanas.
El acto de lanzamiento se llevará a cabo en el marco de una muestra de emprendimientos de monotributistas sociales, con exhibición, venta y talleres, los días 25 y 26 de julio.

Muestra de emprendimientos de monotributistas sociales:

Miércoles 25 y jueves 26 de julio, 10 a 17 horas, explanada de la Intendencia de Montevideo.

Lanzamiento Monotributo Social MIDES:

Jueves 26 de julio, hora 11, explanada de la Intendencia de Montevideo.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario