martes, 18 de junio de 2013

8 ofertas de empleo - 16 de junio de 2013


1.- Asistentes para Consultora líder de mercado

Requisitos - Carrera: Contador Público, Licenciatura en Administración - Avance de carrera: 2º en adelante - Escolaridad: Buena - Materias aprobadas: Contabilidad básica Tareas - Orientamos la búsqueda a jóvenes estudiantes de la carrera Contador Público y Licenciatura en Administración que deseen realizar su primer experiencia laboral para las siguientes áreas: Contable, Impuestos y Consultoría Organizacional. - Procuramos personas con deseos de trabajar y de aprender la práctica de su carrera. - Se ..... (continúa)

Localidad: Montevideo - Montevideo

Fecha: 14 de junio de 2013

Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-curbelocianci-78628.htm [pulse aquí ...]



2.- Representante de Atención al Cliente para Contact Center

Requisitos: -Experiencia en Atención al Cliente o similar (preferentemente) -Bachillerato completo o similar (preferentemente) -Muy buen manejo de herramientas informáticas -Muy buen nivel de comunicación -Facilidad para el relacionamiento interpersonal -Clara voz y dicción Se Ofrece: -Salario fijo + bono variable + presentismo -Excelente clima laboral -Posibilidades de crecimiento reales -Horario: Medio tiempo (6 horas en la tarde - noche)

Localidad: Montevideo - Montevideo

Fecha: 14 de junio de 2013

Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-synapsiscc-214440.htm [pulse aquí ...]



3.- Asesora para perfumería .

Asesora para venta en perfumería y punto de venta . Valoramos experiencia y gusto por la estética y peluquería. Para postular a empresa de primera linea. Disponibilidad para trabajar en horario de la tarde. Carne de salud vigente.

Localidad: Montevideo - Montevideo

Fecha: 13 de junio de 2013

Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-fyg1-7148.htm [pulse aquí ...]



4.- Asesora en punto de venta - Promociones y ventas

Si tenes facilidad de relacionamiento , buena presencia y carne de salud vigente postulate para formar parte de nuestro staff . Varias oportunidades para empresas lideres. Horarios variados. Fin de semana y tiempo completo.

Localidad: Montevideo - Montevideo

Fecha: 13 de junio de 2013

Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-fyg1-0.htm [pulse aquí ...]



5.- Reponedor Merchandising Efectivo y zafral

Personal masculino para postular a empresa lider. Tareas de reposicion externa en supermercados . Valoramos experiencia en en el rubro . Carne de salud y manipulacion de alimentos vigente .

Localidad: Montevideo - Montevideo

Fecha: 13 de junio de 2013

Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-fyg1-28592.htm [pulse aquí ...]



6.- Encuestador

Seleccionamos para empresa de consumo masivo -Personas con buena presencia y excelente nivel de comunicación. -Secundaria completa y conocimientos del manejo de datos, encuestas y estadísticas. -Es excluyente contar con disponibilidad horaria completa. -Se valorarán conocimientos de distintas zonas de Montevideo. Objetivos de la posición: -Cumplirá tareas de campo, visitando locales comerciales donde realizará encuestas a los consumidores. -Responderá al área de marketing. -Horarios rotativos de seis ..... (continúa)

Localidad: Montevideo - Montevideo

Fecha: 12 de junio de 2013

Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-advice-1129384.htm [pulse aquí ...]



7.- Asistente de Operaciones

Despegar.com selecciona Asistente de Operaciones Estará a cargo del cobro de las reservas a los clientes de los distintos servicios, a través de 10 pasarelas virtuales. El candidato deberá poseer disponibilidad para trabajar los fines de semana, en horario vespertino (14.30 a 23.00hs) o nocturno (17.30 a 02.00). Se valorarán estudios en el área de Turismo. Se ofrece la oportunidad de formar parte de la Agencia de Viajes líder en Latino América en pleno período de expansión, con oportunidades de ..... (continúa)

Localidad: Zonamerica - Montevideo

Fecha: 12 de junio de 2013

Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-ssellanes-357400.htm [pulse aquí ...]



8.- Promotora Vier-Sab-Dom (Prod de limpieza) (fijo)

Estamos seleccionando: Promoasesoras en Supermercado para una marca líder en artículos de limpieza y productos para el hogar. Tiene como función principal asesor con la finalidad de vender los productos. Las tareas se realizarán los días viernes y Sábados de 15 a 21 horas y Domingos de 11 a 17 horas (d forma efectiva) Sexo: Chicas de 25 años en adelante Experiencia laboral: En ventas, atención al cliente y se valorará tener experiencia en promociones. Excelente presencia Excelente comunicación y abordaje ..... (continúa)

Localidad: Montevideo - Montevideo

Fecha: 12 de junio de 2013

Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-ellauri-192996.htm [pulse aquí ...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario