lunes, 24 de junio de 2013

Boletín de Noticias de Extensión Universitaria

Boletín de Noticias de Extensión Universitaria - www.extension.edu.uy

  

Articulos

destacados


 

Últimas Noticias 



Comunicado a la opinión pública desde Extensión Universitaria


El Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio, en función de declaraciones publicas realizadas a diferentes medios de prensa por parte del Presidente de ANCAP, Sr. Raúl Sendic, referidas al trabajo realizado por la Universidad de la República y en particular por el Centro de Formación Popular de Bella Unión, entiende necesario realizar algunas precisiones y aclaraciones que se presentan en este Comunicado a la Opinión Publica que estamos enviando.

Bienes comunes, saqueo y resistencias


La revista Contrapunto, vinculada al Centro de Formación Popular del Oeste de Montevideo de Extensión Universitaria, invita a la presentación de su segundo número.

La actividad será el lunes 24 de junio a las 19hs en el salón L5 de la Facultad de Ciencias Sociales.

Se realizará una mesa redonda sobre el eje central de este número titulado "Bienes comunes, saqueo y resistencias". Compartiremos también música y una muestra fotográfica.

Comenzó formación sindical con FUECYS


El lunes 17 de junio comenzó el Curso de Formación Sindical sobre “Economía Política” en FUECYS (Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios).

Las jornadas de formación se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes de 13 a 17hs, desde del 17 al 28 de junio, en local de la Federación ( Rio Negro 1210).


El objetivo de este módulo, es “realizar  un abordaje introductorio de las categorías de la economía política, que contribuya a mejorar la comprensión de la estructura y dinámica del modo de producción capitalista, y por tanto de la naturaleza, características y consecuencias de la explotación del trabajo en la sociedad contemporánea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario