lunes, 10 de junio de 2013

Convocatorias a Proyectos de Extensión 2013 y más

ExtenSo 2013


Comunicamos las bases para la presentación de trabajos al 1er. Congreso de Extensión organizado por la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo y la Universidad de la República, Extenso 2013.

El evento será los días 6, 7 y 8 noviembre en Montevideo. Está destinado a estudiantes, graduados, docentes, trabajadores universitarios en general, organizaciones sociales, territoriales e instituciones públicas.


La invitación es a reflexionar colectivamente acerca de la capacidad transformadora de la extensión, sobre los procesos de reforma universitaria y sobre la promoción de una Universidad comprometida con la transformación social.

En este marco también se desarrollará el 3er. Seminario de Formación de Formadores para el Desarrollo Rural y las XI Jornadas de la Red Temática del Medio Ambiente.

Los resúmenes podrán ser presentados hasta el 1 de julio de 2013. La comunicación de aceptación de resúmenes se realizará el 1 de agosto de 2013.

Encuentro Popular de Educación: 1er actividad

Este viernes 31 de mayo a las 18hs, en el local del SUNCA (Yi 1538, esq. Paysandú) se realizará la primer instancia preparatoria al Encuentro Popular de Educación.

El eje temático a abordar será "Educación y trabajo desde una concepción emancipatoria".

El Encuentro (a realizarse los días 26 y 27 de julio) tiene por objetivo ser un espacio donde proponer, considerar y defender propuestas acordes a los cometidos de nuestra educación pública, en todos sus niveles, colocando especial atención a sus problemas reales. 

Convocatorias a Proyectos de Extensión 2013

La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM), por resolución del CDC del 28 de Mayo de 2013, convoca a la presentación de Proyectos de Extensión Universitaria en dos modalidades:
Proyectos Estudiantiles / Cierre 31 de julio

Fortalecimiento de Trayectorias Integrales / Cierre 15 de julio
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario