jueves, 27 de junio de 2013

Invierno a puro Calor

Queridos amigos/as:

Les escribo para hacerles llegar la invitación a recibir este invierno con nosotros, con buena cara, alegría, arte y fiesta, este domingo 30 de junio, en la calle, Paraguay y Canelones, a partir de las 14 horas y hasta las 18.
Este es un evento con el que queremos acercarnos desde otro lugar a una época altamente sensible para la población con la que trabajamos (personas en situación de calle y/ o  refugios), generando un encuentro desde lo lúdico, la risa, el baile, que nos permita entrar en calor desde la integración y la fiesta de encontrarnos. La jornada consistirá en un despliegue de talleres: literatura, plástica, teatro, música, percusión, máscaras, danza, entre otros; algunos espectáculos en el escenario: grupos musicales del barrio, murga de un refugio, muestra de teatro, etc; y para cerrar bien arriba nos estará acompañando la banda Pa´entrar en calor. Un lujo. También compartiremos un chocolate caliente, pa´sobrellevar el domingo.
Esta es una invitación que aspira a ser lo más inclusiva y abierta posible, involucrando a artistas, amigos, a la comunidad, a los refugios, a la prensa, y a quienes tengan ganas de acompañarnos; por lo que pedimos le den amplia difusión.

Un abrazo y les esperamos!


Imágenes integradas 1




Imágenes integradas 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario