domingo, 9 de junio de 2013

Ofertas laborales para estudiantes universitarias/os

1.- Tutor de Cálculo
Empresa internacional solicita profesores o estudiantes universitarios capacitados para realizar clases particulares de Cálculo desde el computador en inglés. Horarios a elección. Interesados inscribirse en http://tutorias.latinhire.com
Localidad: Uruguay - Todo el país
Fecha: 7 de junio de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-alib-28592.htm [pulse aquí ...]

2.- URY/4711 - Propuesta Part-time para Estudiantes Universitarios
Para importante compañía de negocios on-line. Buscamos: Nuestra búsqueda se orienta a jóvenes con formación terciaria en curso (excluyente) en las áreas de abogacía, economía, ingeniería y arquitectura. Los candidatos deberán contar con conocimientos intermedios de informática y serán valorados los conocimientos intermedios del idioma portugués en lectura. Será valorada la experiencia laboral formal previa no menor a seis meses, o de lo contrario se deberá presentar escolaridad universitaria adjunta con ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 7 de junio de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-manpower-1779852.htm [pulse aquí ...]

3.- Representante de Atención al Cliente y Representante de Políticas y Reglas - URY/5268
Para empresa líder en su rubro. Buscamos: Nuestra búsqueda se orienta a jóvenes con formación terciaria en curso (excluyente). Los candidatos deberán contar con conocimientos básicos de informática y serán valorados los conocimientos intermedios del idioma portugués en lectura. Se considera importante contar con experiencia laboral formal previa no menor a seis meses o de lo contrario presentar escolaridad universitaria adjunta al CV. Desafíos: - Para Representante de Políticas y Reglas: las personas ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 7 de junio de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-manpower-6311684.htm [pulse aquí ...]

4.- Auxiliares de limpieza y Porteros
Importante Empresa de Mantenimiento y Limpieza, selecciona: Auxiliar de Limpieza Responsabilidades: - Mantener el orden y la limpieza del área de Oficinas Porteros y/o serenos Responsabilidades: - funciones de seguridad en el edificio impidiendo la entrada de personas no autorizadas,o abre la puerta del edificio cuando va a entrar o salir alguna persona. 
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 7 de junio de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-rrhhtfc-0.htm [pulse aquí ...]

5.- Asistente General (ASG)
Consultora AEGIS Principales Tareas: - Asistencia en la fase de reclutamiento de selección de personal. (Coordinación de entrevistas y agenda de los psicólogos, publicación, clasificación de base de datos). - Atención telefónica. - Recepción. - Seguimiento de pagos. - Tareas administrativas básicas. - Lunes a viernes de 14:00 a 18:00 hs. Requerimientos: Formación: Secundaria completa, conocimiento de office (Word, Excel) Experiencia: En cargo similares, secretariado o recepción. Deseable: -Dinámico ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 6 de junio de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-caegis-850612.htm [pulse aquí ...]

6.- Auxiliar de limpieza
Para la zona del cordón y punta carretas se necesita auxiliar de limpieza, ciclo básico aprobado, experiencia en oficinas o colegios, entre 30 y 50 años. Preferentemente que viva en la zona. Horario 6 a 8 horas diarias. enviar cv con aspiraciones. 
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 5 de junio de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-megaconsultores-1436748.htm[pulse aquí ...]

7.- Telemarketers
Se ofrece la posibilidad de incorporarse a una empresa en expansión que cuenta con un excelente ambiente laboral, remuneración acorde y horario part-time. Requisitos: -Experiencia en ventas telefónicas -Preferentemente experiencia en venta de intangibles (servicios de emergencia móvil o seguros de vida y financieros) -Buen manejo de herramientas informáticas -Claro potencial para la venta -Voz clara, buena dicción y fluidez verbal -Disponibilidad para trabajar en turnos vespertinos 
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 5 de junio de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-multiline-7148.htm [pulse aquí ...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario