sábado, 29 de junio de 2013

ExtenSo 2013 - presentación de resúmenes

Boletín de Noticias de Extensión Universitaria - www.extension.edu.uy

  

Articulos

destacados


 

Últimas Noticias 



ExtenSo 2013 - presentación de resúmenes




Se extiende el plazo para la presentación de resúmenes al ExtenSo 2013, hasta el 31 de julio

La información para la presentación de los trabajo se encuentra disponible en: normas para la presentación re resúmenes.

Encuentro Popular de Educación: 3ra actividad

El sábado 29 de junio a las 14hs, en el Complejo "Zona3 JP Varela" de FUCVAM (Av. Bolivia 2551, esq. Cano. Carrasco) se realizará la tercer instancia preparatoria al Encuentro Popular de Educación.

El eje temático a abordar será “Bases materiales para un proyecto educativo de largo plazo”.

El Encuentro (a realizarse los días 26 y 27 de julio) tiene por objetivo ser un espacio donde proponer, considerar y defender propuestas acordes a los cometidos de nuestra educación pública, en todos sus niveles, colocando especial atención a sus problemas reales. 

Formación Sindical con el SUATT

Los días 16 y 17 de mayo, en la ciudad de Maldonado, se realizó la tercer jornada de Formación Sindical con el SUATT. Esta instancia cerró la primer ronda de formación por las tres regionales en que se organiza el sindicato del taxi.    

El cronograma de trabajo fue similar a las instancias anteriores. Se desarrollaron tres módulos, cada uno de ellos a cargo de un equipo docente de Extensión Universitaria: en la mañana del primer día se abordó el eje derechos laborales; en la tarde se trabajaron temas referidos al funcionamiento económico del capitalismo y algunos conceptos vinculados. La mañana del segundo día se dedicó a abordar la temática Batalla cultural, a partir de la conceptualización y debate sobre organizaciones sociales populares y ciclos de lucha en Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario