martes, 25 de junio de 2013

Homenaje a Ramón Peré

INVITACIÓN:


Tenemos el agrado de invitar a la actividad de Homenaje a Ramón Peré que realizaremos el próximo viernes 28 de Junio. El mismo comenzará a las 10hs en la Facultad de Veterinaria y continuará a las 12hs en la Casa del Programa Integral Metropolitano (PIM). Se asegurará el traslado de los participantes por parte de la organización del evento.

Esta actividad es parte del proyecto de extensión e investigación "Memoria que es vida abierta", que en el correr de 2013 implicará diferentes actividades como ser: homenaje a León Duarte, investigación barrial sobre lugares y relatos significativos de la resistencia, producción de audiovisuales, instalaciones y muestra de afiches de Bellas Artes, muestra fotográfica, día del patrimonio, jornadas de formación sobre memoria oral, entre otras.

Adjuntamos invitación al Homenaje a Ramón Peré con detalles de la actividad.

¡Los esperamos!

Organizan y convocan: PIM, Extensión Universitaria, Bellas Artes, Licenciatura en Comunicación, Asociación de Estudiantes de Veterinaria-FEUU, Liceo 58 "Mario Benedetti", Complejo Cooperativo "Juana de América", familiares de Ramón Peré, y militantes sindicales y barriales de la Zona Este de Montevideo.

* La Agenda General de Actividades con motivo del 40 Aniversario de la Huelga General puede consultarse en: www.40aniversario.uy


Imágenes integradas 1


// Se agradece difundir //

No hay comentarios:

Publicar un comentario