jueves, 27 de junio de 2013

Asesor/a Bilingüe Portugués - Español

1.- Asistente de Operaciones
Despegar.com selecciona Asistente de Operaciones Estará a cargo del cobro de las reservas a los clientes de los distintos servicios, a través de 10 pasarelas virtuales. El candidato deberá poseer disponibilidad para trabajar los fines de semana, en horario vespertino (14.30 a 23.00hs) o nocturno (17.30 a 02.00). Se valorarán estudios en el área de Turismo. Se ofrece la oportunidad de formar parte de la Agencia de Viajes líder en Latino América en pleno período de expansión, con oportunidades de ..... (continúa)
Localidad: Zonamerica - Montevideo
Fecha: 18 de junio de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-ssellanes-335956.htm [pulse aquí ...]

2.- Representantes de Atención al Cliente
Atento Uruguay -Compañía líder especializada en la prestación de servicios de atención de la relación entre las empresas y sus clientes a través de Contact Centers o plataformas multicanal (teléfono, fax, internet) lidera el mercado de prestación de servicios de Contact Center en la República Argentina y cuenta con el respaldo del grupo Atento, que se consolido como el líder global en el mercado de habla hispana. Buscamos Asesores telefónicos que puedan desempeñarse en campañas de Atención al Cliente para ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 18 de junio de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-atentouy-114368.htm [pulse aquí ...]

3.- Asesor/a Bilingüe Portugués - Español
En grupo Atento - líder local en la prestación de servicios de Contac Center a través de plataformas multicanal (teléfono, fax, internet)- buscamos asesores telefónicos para el área de Atención al Cliente para trabajar en nuestra plataforma de Montevideo. Orientamos la búsqueda hacia personas con un alto nivel de compromiso con el trabajo, marcada orientación a resultados, vocación de servicio, y buena comunicación oral y escrita. Para el puesto es fundamental contar con muy buena dicción, bilinguismo ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 18 de junio de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-atentouy-142960.htm [pulse aquí ...]

4.- Asesores/as Bilingues Portugués
Atento Uruguay -Compañía líder especializada en la prestación de servicios de atención de la relación entre las empresas y sus clientes a través de plataformas multicanal (teléfono, fax, internet) lidera el mercado de prestación de servicios de Contact Center en la República Argentina y cuenta con el respaldo del grupo Atento, que se consolido como el líder global en el mercado de habla hispana y portuguesa. Buscamos Asesores telefónicos que puedan desempeñarse en el área de Atención al Cliente para ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 18 de junio de 2013
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-atentouy-28592.htm [pulse aquí ...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario