miércoles, 19 de junio de 2013

Fundación Chamangá: Difusión del llamado a becas para el 2014


Estimad@s Amig@s :
                 Como en años anteriores les agradecemos su colaboración para la difusión del llamado 2013 para las becas 2014 que la Fundación Chamangá otorga anualmente a jóvenes vocacionales.
Este año el llamado es para todo el País. En el Comunicado de Prensa adjunto encontrarán todos los requisitos necesarios para informar a los jóvenes de su localidad o departamento.
La recepción de solicitudes se extenderá del 1º de junio al 30 de agosto de 2013.
Estaremos tomando contacto vía telefónica con ustedes para hacerles llegar el material impreso y de lo posible representantes de nuestra Fundación estarán visitando su departamento en las próximas semanas.
De ser posible, agradecemos que aquellos que están interesados en recibir material para la difusión impreso, nos respondan por este medio cuántos afiches, formularios y Comunicados de prensa les gustaría recibir, y una dirección de correo postal para enviar la encomienda.
Por más información pueden dirigirse a nuestro sitio web www.fundacionchamanga.org.uy , correo electrónico vocacion@fundacionchamanga.org.uy o a los teléfonos  2900 43 60, celular 098 917 809 de 13:00 a 17:00 hs. de lunes a viernes.
Gracias nuevamente por su apoyo.
Saludamos atentamente.
                                                      Por Fundación Chamangá
Lic. en Psic. Alejandra Bértola
Secretaria Ejecutiva 

Yasí Rodríguez
Secretaria Administrativa


Fundación Chamangá

No hay comentarios:

Publicar un comentario